Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO A TRES TABLAS! Maduro: Somos víctimas del narcotráfico colombiano

Durante la activación de la “Gran Misión Justicia Socialista”, el presidente Nicolás Maduro reiteró su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense al vicepresidente Tareck El Aissami  y resaltó que, más bien, Venezuela “es víctima del narcotráfico”.

Foto: @VenCancillería

Maduro resaltó el “gran trabajo” que, según él,  se ha llevado durante los últimos años contra el narcotráfico y recordó que, bajo el mandato del presidente Hugo Chávez, Venezuela había roto récord mundial en la captura de capos del narcotráficos.

No hay ningún ministro que haya capturado 102 capos en su gestión. Ni en Colombia, ni en México, capturan uno y hacen una fiesta”, aseveró.

En la jornada previa, Maduro ofreció su total respaldo a El Aissami y tildó de “infames” las acusaciones de narcotráfico del gobierno de Estados Unidos. 

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¿PELEA INTERNA? Cabello: Hebert García Plaza y Rafael Isea están al frente de la campaña en contra de El Aissami

Ese cuento no se lo cree nadie. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend