Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO AL CUADRADO! Arreaza: ¿Qué hubiese pasado si no hubiese llegado la revolución?

Este domingo, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, llamó al pueblo venezolano a sumarse a las políticas que emprende el Gobierno Nacional en favor de generar una cultura de paz y vida en el país, y construir desde las comunidades territorios de pacificación, así lo reseñó El Universal.

“Tenemos que construir la paz desde lo interno de las comunidades, que haya territorios y comunidades de paz, nos ha pedido el presidente, Nicolás Maduro. Hacia allá vamos”, dijo en la Plaza Miranda, de Caracas, donde participa en la jornada de consulta nacional que se lleva a cabo en todo el país.

“Aquí están la juventud, los movimientos sociales, los trabajadores, deportistas y cultores dando lo mejor de sí para constituir este gran Movimiento por la Paz y la Vida en todo el país para poder, a partir de este tratamiento riguroso y viendo las causas, superar el tema de la violencia. Vamos hacia el desarme”, sostuvo Arreaza, en declaraciones a medios de comunicación.

Jorge-Arreaza-en-Entrevista-2800x533

El vicepresidente acotó que la paz es una cuestión que une y llama a todos los venezolanos, sin distingo de condiciones políticas, por lo cual ratificó la invitación a los gobernadores, alcaldes y representantes de medios privados y públicos y de cable operadoras a continuar las reuniones con el Ejecutivo nacional.

“Vamos a hacer la paz y vamos a garantizarle a las generaciones por venir que Venezuela va a ser un país en paz, en armonía y con un desarrollo integral de inclusión para todos los venezolanos”, expresó.

Arreaza destacó, además, los esfuerzos que ha hecho la Revolución Bolivariana por combatir la violencia y por generar un proceso de paz en el país.

“¿Qué hubiese pasado si no hubiese llegado la revolución; si el comandante (Hugo) Chávez no desarrolla las misiones, si no se incluyen las misiones sociales, la educación, si no tenemos acceso a la educación, a la salud, a la vivienda y a la alimentación?. ¿Cuál sería nuestra realidad hoy?”, reflexionó el vicepresidente.

Esta consulta forma parte de las actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo de manera simultánea en los 24 estados del país, convocadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend