Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ZAPE MARACAIBO! Pérez Pirela regresa a VTV luego de su inminente pérdida del #8D

Tras una pérdida inminente en la pasada contienda por la Alcaldía de Maracaibo, el filósofo y politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela vuelve con su programa “Cayendo y Corriendo” en nuevo horario, de 7.00 a 8.00 pm, con “renovado set, imágenes, ráfagas y segmentos” por el canal VTV, así lo reseña el diario La Verdad.

Fanáticos y detractores del programa se sorprenderán porque el retorno incluye nueva imagen y estructura.

De siete a ocho de la noche, se verán las noticias de última hora de una forma más dinámica. “Absolutamente todo será nuevo: el set, la imagen, la ráfagas, los segmentos. Todo. Tendremos una forma más dinámica de presentar nuestros análisis, las noticias y matrices de opinión de última hora”, expresó Pérez Pirela en un comunicado de prensa.

Perez Pirela en maracaibo

Créditos: Guillermo Parra1.

.En ese sentido, el programa estelar estará dividido en tres segmentos: “Cada uno será de análisis. Primero presentaremos el video, la producción audiovisual más impactante del día. En segundo lugar, mostraremos la noticia desde diferentes ópticas y medios que se contraponen. Por último, el segmento dedicado a la imagen. Ahí estudiaremos de forma crítica alguna fotografía de impacto comunicacional”.

“Se trata de análisis crítico del discurso, la imagen y los medios. Un programa más reflexivo, centrado en la interpretación de los medios masivos y de la información política”, señaló.

Con información de: Diario La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend