Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Bancada oficialista asegura que CNN censura al chavismo, Fernando del Rincón les responde

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un documento en el suscribe un “desagravio” a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tras el incidente que tuvo con el periodista de CNN, Ismael Cala, durante una entrevista. La moción presentada por la diputada del Psuv, Tania Díaz, aseguró que el canal de noticias internacional CNN censuró a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

fernando-del-rincon-periodista-cnn

“Además de la censura se inició una campaña en contra de la Fiscal diseñada por laboratorios de guerra sucia que convierten estos mensajes en virales“, apuntó Díaz. Asimismo, la parlamentaria denunció unas caricaturas publicadas a través de redes sociales y calificó de “peligrosos” dichos mensajes que, en su criterio, solo buscan generar odio y violencia.

Díaz aseguró que hay una presunta estrategia de parte de CNN en Español una “guerra fraticida” entre los venezolanos. “No lo decimos solo por este tipo de mensajes”, señaló en referencia al altercado entre Cala y Díaz y recordó los casos de Elías Jaua (Canciller), Gabriela Ramírez (Defensora del Pueblo) y Tibisay Lucena (presidenta del CNE), reseñó el portal de Últimas Noticias.

Del mismo modo denunció que el canal internacional tiene una desproporción al darle cobertura a los simpatizantes y voceros de la oposición; y mostró unos gráficos en los que muestran la cobertura en casi 70% de los casos la vocería es de la oposición y poco más de 20% en casos del chavismo.

Por su parte, el periodista de CNN, Fernando del Rincón, escribió a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: “Ahora dice el oficialismo de Venezuela que CNN censura al chavismo, bueno Nicolás Maduro lo invito a Conclusiones“, al tiempo que agregó: “SIN CENSURA”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend