Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Cabello: “Estoy pegado de todos los santos para que saquen esa lista HSBC de Suiza”

Diosdado Cabello, aseguró anoche que su nombre no aparece en la lista de los venezolanos que tienen cuentas en el banco HSBC de Suiza en lo que se ha denominado el escándalo del SwissLeak.

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

Así lo dijo durante su programa Con el mazo dando.

“Por cierto salió una cosa, unas cuentas en Suiza, ¿verdad?, que había un poco de venezolanos. Ay, yo estoy pegado de todos los santos para que saquen esa lista para ver quiénes son los que están ahí”, publica Noticiero Digital.

Y siguió: “Yo les garantizo que el hijo de Felicia no está. El hijo de Adrián no está. Por eso es que tengo moral para verle la cara toditos ellos. ¿Quiénes estarán en esa lista? Ay, Dios querido. ¿Las irán a sacar en El Nacional? No creo”.

El vicepresidente para el área económica, Rodolfo Marco Torres confesó que el Banco del Tesoro sí manejó cuentas en la entidad en Suiza, “pero de manera transparente”. ¿Y entonces?

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend