Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERDIDOS Y DESESPERADOS! Cinco testigos declararon SIN PRUEBAS en juicio a Leopoldo López

El próximo viernes a partir de la 1:00 de la tarde continuará el juicio al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, según reveló su abogado defensor, Juan Carlos Gutiérrez.

Comentó que este miércoles cinco funcionarios del Cicpc acudieron al Palacio de Justicia para brindar declaraciones en calidad de testigos. “Reconocieron que ninguno participó en la aprehensión de los juzgados”, dijo a Unión Radio.

leopoldo-lopez-2

De acuerdo con la defensa, los funcionarios fueron llevados por la Fiscalía para acreditar la aprehensión de los acusados.

“Cabe destacar que estos cinco funcionarios manifestaron no haber practicado diligencias de interés criminalísticos en la obtención de pruebas para este caso. Ni aprehendieron a nadie, ni obtuvieron evidencias. Su actividad estuvo vinculada a la protección de las instalaciones y el resguardo del sitio del suceso”, dijo.

Leopoldo López no compareció en el Palacio de Justicia como método de protesta para solicitar un pronunciamiento de la Corte de Apelaciones. “Ya estamos en las fechas para que se produzca. Esperamos con mucha certeza que esta decisión sea favorable a la justicia y la verdad y se proceda a la liberación del señor López”, dijo el abogado.

Fuente: Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend