Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO DEL AÑO! Venezuela recibió reconocimiento de la FAO por su lucha contra el hambre

Venezuela recibió este lunes un reconocimiento a los “progresos notables y extraordinarios” en la lucha por la erradicación del hambre por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por su sigla en inglés), según la información otorgada por la cuenta oficial en Twitter de la vicepresidencia de la República.

El reconocimiento fue recibido en la ciudad de Roma, Italia, por parte del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza de manos del director general de la FAO, Graziano Da Silva.

FAO-PREMIO-VENEZUELA

Durante este evento, el vicepresidente Arreaza expresó: “Ojalá podamos erradicar el hambre, primero en Suramérica, pero también en toda Latinoamérica”.

Recordó el vicepresidente, como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) ha promovido también la lucha contra la erradicación del hambre y los niveles de miseria en la región.

Manifestó Jorge Arreaza que “el Caribe para nosotros es fundamental, el Comandante Chávez logró poner el Caribe como gran agenda y Petrocaribe es una muestra”.

Asimismo, el director de la FAO, expresó su emoción por contar con la colaboración de Venezuela en la lucha por la erradicación del hambre.

Con información de La Voz.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend