Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO DEL RÉGIMEN! Premian a Luisa Ortega por su incapacidad: “Tiene 96% de impunidad”

Juan Guaidó , el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de organización de Voluntad Popular, se pronunció respecto a la elección del Poder Ciudadano en la Asamblea Nacional, calificando a la bancada oficialista y al TSJ como irresponsables y violadores de la constitución al volver a secuestrar los poderes públicos por 7 años más, aprobándolos con mayoría simple gracias a una sentencia que emitió la Sala Constitucional en donde “muy convenientemente expresa la cantidad de votos necesarios que se necesitaban para que la Asamblea eligiera el Poder Ciudadano”.

“Es increíble la celeridad con la que el TSJ emite esta sentencia, que fue solicitada por los representantes del oficialismo el 19 de diciembre, y que solo demoró dos días para ser aprobada por la Sala Constitucional, cuando aún se está esperando que se pronuncien, por ejemplo, sobre el mandato de la ONU con respecto a la liberación de Leopoldo López, las violaciones de Derechos Humanos, las torturas, etc.”, expresó Guaidó.

Luisa-Ortega-Diaz-3

Por otro lado se refirió a Luisa Ortega Díaz, como la persona menos indicada para seguir ejerciendo el cargo de Fiscal General, cuando tiene un récord de 96% de impunidad. “Pareciera que fue premiada por su ineficacia e incapacidad para seguir en el Ministerio Público. Ella es la principal responsable de la represión, de las torturas y el atropello a los estudiantes, a Leopoldo López y a todos los perseguidos políticos por este régimen”, fustigó.

Guaidó Igualmente se expresó sobre el nuevo Defensor del Pueblo Tarek William Saab, ex gobernador y ex parlamentario, por el partido de gobierno PSUV. “¿Cómo es posible que justamente él, va a ser el encargado de defender los Derechos Humanos de todos los venezolanos, cuando es claramente un empleado del PSUV? Entonces, a usted estudiante de la Universidad Bolivariana, empleado público, venezolano de a pie, cuando le violen sus Derechos Humanos, cuando no lo dejen protestar, cuando le echen gas del bueno, ¿a dónde va a acudir? A un señor que recibe órdenes directas de los represores”, agregó.

“Y qué queda para los corruptos, cuando el encargado de investigarlos y perseguirlos es el nuevo Contralor, Manuel Galindo, quien viene de ser el defensor del Estado desde la Procuraduría y que ahora va a ser el que investigue casos de corrupción. ¿Ustedes creen que van a aparecer los 25 mil millones de dólares que se perdieron de CADIVI y que el mismo Giordani denunció, o que va haber algún responsable por los casos de comida podrida? Con este señor los corruptos tienen las puertas abiertas para hacer lo que les dé la gana sin ser auditados”, manifestó el diputado por el estado Vargas.

Además Guaidó les hizo un llamado a los venezolanos. “Mientras usted no consigue el pernil, los ingredientes para las hallacas, los juguetes para los chamos, cuando no alcancen los reales en estas navidades, cuando vaya a denunciar porque lo atracaron y no consiga justicia, recuerde entonces a la bancada oficialista, a Diosdado Cabello, Elvis amoroso, Pedro Carreño, Blanca Eekhout, Ricardo Sánchez y todos los que propusieron y avalaron esta aberración, falseando la Constitución, e interpretando en dos días las reglas de las elecciones a su conveniencia. Que quede claro que se ratificaron y premiaron a los violadores de Derechos Humanos”, añadió.

Por último, el dirigente nacional de la tolda naranja recordó que “los Poderes Públicos estaban y hoy siguen secuestrados. Por eso se ratifica la necesidad del cambio urgente en Venezuela, a través de la Asamblea Nacional Constituyente. La propuesta de Voluntad Popular es muy clara: no es suficiente con cambiar a los diputados de la Asamblea Nacional, hay que cambiar todos los Poderes Públicos, que son los que mantienen al régimen en Miraflores, pero el cambio no puede venir solo, tiene que ir acompañado de la gente, y desde la calle pacíficamente”, finalizó.

Prensa VP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend