Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE DUELA! Marta Colomina a Ricardo Sánchez: “Es un cerdo, con el perdón de los cerdos”

La  reconocida periodista Marta Colomina no se quedó con nada y llamó “cerdo” al diputado Ricardo Sánchez, la tarde de este lunes, luego de que éste apoyara “descaradamente” al oficialismo durante la sesión realizada en la Asamblea Nacional. Ricardo Sánchez fue fuertemente criticado esta semana por haber votado a favor del chavismo resultando en la reelección de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General de la República, entre otros cargos elegidos como el de contralor y defensor del pueblo.Ricardo-Sanchez-Diputado-Suplente-de-Maria-Coina-Machado-800x533-001

La periodista Marta Colomina escribió un mensaje mediante su cuenta en la red social Twitter, el siguiente mensaje: “Un cerdo, con el perdón de los [email protected]: Pues Ricardo Sánchez votó con el Gobierno ahí están las bromas de las caras nuevas”.

Asimismo destacó en un mensaje anterior que el parlamentario votó “usurpando ilegalmente” el curul de la exdiputada María Corina Machado.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend