Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Director de Conatel: “Los medios están claros, aquí no hay ningún tipo de censura”

El director de Conatel, William Castillo, dijo este martes que se encuentra establecido en el reglamento venezolano el que los medios no pueden promover la violencia en el país. “Ahí los medios están claros, aquí no hay ningún tipo de censura (…) La comunicación fluye y crece de forma libre“, aseguró.

Sobre la salida del aire de NTN24, dijo que fue una decisión “soberana” pues se estaba presentando “agresión informativa” al país. Indicó que tal medida no amerita mayor argumentación ya que se trató de un medio extranjero.

Castillo aseguró que Leopoldo López, quien se entregó este martes a la justicia venezolana, “es una ficha de un gobierno extranjero” y reiteró que “estaba en peligro su propia vida”, por lo que considera que la acción del gobierno venezolano es “humanitaria” y procuraba garantizarle la vida al dirigente opositor, reseña Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend