Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

La historia de Paco Dreyer: Campeón y gran atleta venezolano detenido por manifestar en Maracay

Francisco Dreyer (alias Paco) es uno de los Jóvenes Venezolanos que fueron detenidos en Maracay el pasado 12 de Febrero tras las manifestaciones que se dieron lugar en la Av. Casanova Godoy cruce con Av. Las Delicias, y ahora se encuentra en la cárcel de Alayón en una celda junto con 32 reclusos.

Paco, es reconocido como un gran atleta que ha representado a Venezuela en un sinnúmero de competencias, dejando bien en alto el nombre del país, según nos cuentan las fuentes no tiene alguna distinción política porque de hecho ha estado junto a la anterior ministra de Deporte (Alejandra Benitez) en actos donde los deportistas eliminaban armas, “simplemente se encontraba en el lugar manifestando pacíficamente junto con un gran número de estudiantes” nos comentan allegados al atleta detenido.

unnamed

“Me parece injusto que un atleta venezolano que no ha cometido delito alguno lo metan en una cárcel de esta manera, aun cuando ha estado al lado del gobierno en repetidas ocasiones sin distinciones políticas con tal de representar a nuestro país, mientras no están detenidos los delincuentes que matan a los venezolanos a diario” fueron alguna de las palabras de un amigo de Paco.

paci

A todas estas nos preguntamos… ¿Qué peligro representa un atleta venezolano para el país? un joven que ama su deporte y lucha por representar a Venezuela no es peligroso, los peligrosos son los delincuentes que día a día roban y asesinan a los venezolanos.

Así solicitan su libertad vía Twitter:

https://twitter.com/ddaboin/status/435243431343177728

https://twitter.com/ddaboin/status/435060463345614849

https://twitter.com/liviaman/status/435047237706842112

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend