Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Esto dice Castro Soteldo sobre que la gente coma frutas (porque no hay nada más)

Maquillan la verdad. Para Wilmer Castro Soteldo, Ministro para la Producción Agrícola y Tierras, el hecho de que el pueblo suplante sus comidas por frutas es “bueno” ya que según él, los venezolanos están acostumbrados a comer “basura enlatada”.

Al parecer para el ministro rojito, el hecho de que las madres tengan que resolver las comidas de sus hijos dándoles principalmente mangos, está bien y es mejor que comer otro tipo de alimentos, incluso quiso hacer una alusión a las verduras y hortalizas para maquillar el nefasto comentario.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Estas declaraciones evidencian que a los miembros del régimen chavista que lidera Nicolás Maduro no les importa la situación que vive el pueblo, lo único que buscan es aferrarse al poder y ocultar la verdad al tiempo que el pueblo sufre la peor crisis de su historia y debe sortear sus necesidades de alimentación con cualquier fruta que les “engañe” el estómago.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend