Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Héctor Navarro: El lema del pueblo debe ser “Con hambre y sin empleo, con Chávez me resteo”

Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que ante la situación actual nacional la respuesta del pueblo, “de nuestros medios” y del Gobierno tiene que ser política: “movilizar al pueblo para la defensa de la Revolución”.

“La respuesta que tiene que dar nuestro pueblo en este momento es: “Con hambre y desempleo, con Chávez me resteo”, lo que quiere decir que independientemente de lo que ellos (los disidentes al Gobierno) hagan para manipular a la opinión pública, para impedir que el pueblo tenga acceso a los bienes y servicios de primera necesidad, la respuesta del pueblo tiene que ser solidaria con la revolución”, sostuvo Navarro en entrevista con el canal del Estado.

hector-navarro-2

Reiteró que las protestas que se han vivido en el país durante casi dos meses obedecen a un “manual de golpe (de Estado) suave”, del Imperio y no a los problemas sociales que vive el país.

Atribuyó a este mismo manual el “bombardeo permanente” de los medios y el desabastecimiento y la escasez. “Es importante saber que todo lo que tiene que ver con el desabastecimiento y los precios elevados es parte del mismo diseño. Ellos están esperando y se hacen la ilusión con que el pueblo va a salir a protestar masivamente como cuando el Caracazo, para facilitar lo demás”, apuntó.

Indicó que quienes protestan necesitan mantener la guarimbas calentando las calles. “Aunque están prácticamente acabadas, sacan de vez en cuando unas bolsas de basura y las atraviesan, esperando una crisis”, insistió.

“La respuesta nuestra tiene que ser política, apretando la mano, agarrando a los asesinos que están en la calle, porque son terroristas y no estudiantes, está demostrado de que les pagan. Son sicarios, hay la presencia de paramilitares, está demostrado también, hay varios detenidos”.

Suscribió las palabras del Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, según las cuales es imposible que se reedite un 12 de abril de 2002 en el país con todo lo que está ocurriendo y señaló que aunque Estados Unidos opera con manuales, a veces, ocurre como en Vietnam, que el manual no le funciona y por ello fracasó.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top