Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! Jacqueline Faría: “Somos ejemplo de respeto al árbitro y lo que decide nuestro pueblo”

Jacqueline Faría, actual candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv, afirmó que el partido oficialista reconocerá los resultados de las elecciones a efectuarse el próximo 6 de diciembre, donde se elegirá a la nueva Asamblea Nacional.

“Somos un ejemplo de respeto al árbitro y a lo que decide nuestro pueblo”, aseguró Faría, al tiempo en que agregó que “hemos ido a firmar todos los acuerdos del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

En este sentido, la candidata del Psuv, manifestó que de ganar la oposición venezolana las venideras elecciones seguirán “negando” las políticas sociales que ha venido implementando el gobierno Nacional.

“Debemos seguir ganando la Asamblea Nacional, que siga roja, rojita” puntualizó la candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Farías.

Con información de Noticias 24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top