Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PRECIO JUSTO? Conferry aumenta nuevamente sus boletos: Han incrementado 62,9% en 7 meses

Conferry, empresa estatal de transporte marítimo entre Puerto La Cruz y Margarita, aumentó nuevamente el precio de sus boletos en el Ferry Exprés.

Así lo denunció el diputado Carlos Michelangeli a través de su cuenta de Twitter, afirmando que para el mes de marzo el pasaje se adquiría en 1.050 bolívares y para esta fecha ya se encuentra en 1.700 bolívares.

conferry

Foto: La Patilla

“Hace más de un año Conferry aumentó más de 100% ilegalmente. Ahora duplica eso! Dónde están los “socialistas” del Gobierno? Venezuela (…) 1.700 Bs. el pasaje para Margarita en un ferry exprés de Conferry con aire acondicionado dañado y baños inservibles!“, señaló el parlamentario.

En el mes de marzo el boleto el boleto podía ser adquirido en 1.050 bolívares, luego pasó en septiembre de 1.233 bolívares y actualmente es vendido en 1.700 bolívares.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend