Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ DESESPERADO! Diosdado insinúa que ex escolta tuvo algo que ver en la muerte de Chávez (+Audio)

En entrevista exclusiva con BLU Radio, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela se refirió este miércoles a Leamsy Salazar. Cabello informó que Salazar pertenecía al anillo de seguridad del expresidente Hugo Chávez y lo calificó de infiltrado, además insinuó que Leamsy Salazar pudo haber tenido algo que ver en la muerte del fallecido Chávez. “Da mucha tristeza que esa persona (Salazar) pudiera estar al lado del comandante, pensemos ahora lo que le pasó al Comandante Chávez”, expresó Cabello.

Gobierno- Diosdado-Cabello-Maduro-Jaua

“No tengo la menor duda de que era un infiltrado. Siempre se decía que había alguien de la Armada que está dando información, es una conclusión después de tantas reuniones de seguridad (…) Da mucha tristeza que esa persona estuvo al lado del comandante Chávez, imagínate que pudo haber tenido algún nivel de incidencia, él comandante ya no está. Pensemos que no fue él que hizo algo para que el que el comandante muriera, pero y si lo hizo, da mucha tristeza”, se preguntó el presidente de la Asamblea Nacional.

Según dijo, el militar trabajó durante algún tiempo en el Palacio de Miraflores con el fallecido presidente Hugo Chávez. “Luego, con la enfermedad del comandante Chávez, yo mismo pedí que se viniera a trabajar conmigo… Mentira que fue mi jefe de seguridad…”.

Cabello agregó que es asombroso “cómo alguien pueda tener tan poca convicción ética como para venderse por dinero”, en referencia a Leamsy Salazar, quien trabajo en su cuerpo de seguridad y quien habría desertado con rumbo a los Estados Unidos.

“Él se negaba a darme la cara y por eso solicité que fuese cambiado para que realizara cursos, no quiso seguir estudiando y desertó, creo en diciembre, para entregar su dignidad al imperialismo norteamericano”, agregó.

Cabello manifestó que Salazar violó “las normas elementales del compañerismo y de la lealtad, no solo al comandante Chávez, sino a la revolución”.

A partir del minuto 4 en el siguiente audio Cabello revela que Salazar podría tener alguna relación con la muerte de Chávez:

“¿Cómo puede una persona hacer semejante cosa y después darle la cara a la familia? Uno está en otra cosa no ceder ante las tentaciones del dinero y de la comodidad”, continúo Cabello.

Según información de ABC, Leamsy Salazar llegó el lunes a EE.UU. para testificar en contra de quien es considerado uno de las cabezas del chavismo y relacionarlo con el narcotráfico.

Diosdado Cabello afirmó que las acusaciones de narcotráfico que cursarían en su contra en Estados Unidos, no son más que una persecución y una infamia.

“Esto es parte de las infamias, de las calumnias, a las cuales hemos estado sometidos todos y cada uno de los compañeros que estamos comprometidos con la revolución”, dijo.

“Visita de expresidentes solo le causó problemas a la oposición”

Cabello también se refirió a la presencia de los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile) para visitar a Leopoldo López y a propósito aseguró que “solo le causó problemas a la oposición”.

Cabello afirmó que los expresidentes tienen un problema de legitimidad porque empezaron a “meterse en los asuntos internos de Venezuela y supuestamente vinieron a apoyar a la oposición pero al final terminaron metiéndolos en problemas”.

Aseveró que la oposición puede “seguir trayendo a los Piñera, a los Toledo, a los Fox, eso es una joyería y definitivamente habla mucho de qué significa cada uno de ellos para la oposición, ellos son sus pares y se sienten cómodos con eso, nosotros nos sentimos cómodos con el pueblo”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend