Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO NIVEL PATRIA! Rodríguez: “El hambre ya no es un problema, hay gente hasta gordita”

El ministro de educación Héctor Rodríguez, aseguró que actualmente el 90% de los venezolanos come sus tres platos diarios de comida a diferencia de los años 90 cuando era común que los niños que no asistían a clases porque “no tenían qué comer”. Durante una entrevista en el programa Diálogo con…, que transmite Televen, Rodríguez explicó que hasta en las comunidades de pobreza extrema “vas a encontrar a la gente incluso hasta gordita. Hoy en Venezuela el hambre no es un problema, más bien empezamos a tener problemas de obesidad”.

hector-rodriguez

Sostuvo que en el último gobierno de Caldera, su Ministro de Familia declaró que el 66% de las familias estaba en condiciones de pobreza extrema, mientras que en la actualidad, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), hay solo 5,5%. “Para nosotros no es suficiente. Hemos hecho un trabajo con el INE y encontramos que ese 5% está concentrado en 1500 comunidades”.

Afirmó que muchos temas relacionados con decisiones en materia de educación que han causado eco en la opinión pública, obedecen a “miedos condicionados”, por ejemplo, “cuando comenzaron a decir que los Consejos Comunales iban a dirigir los colegios privados”, reseñó El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top