Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿RINDIENDO CUENTAS AL JEFE? Maduro en Cuba para cumbre del Alba: tratarán tema Ébola

El presidente Nicolás Maduro arribó este domingo a la Cumbre Extraordinario del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba) en Cuba para coordinar protocolos de actuación y prevención ante la amenaza que representa el virus del ébola en el continente. El mandatario nacional se unió a la reunión en La Habana para una reunión con países caribeños que buscan revisar las acciones que se tomarán desde los servicios de salud como preparación ante la posibilidades del ébola, enfermedad “ha alarmado a la opinión pública mundial”.

Nicolas Maduro en cadena nacional

Tenemos que unificar los protocolos de actuación para proteger y prevenir de esta enfermedad a los pueblos del mundo, vamos a revisar qué más podemos hacer para ayudar a África Occidental”, mencionó.

El jefe de Estado afirmó que esperan un encuentro con los representantes de salud de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para llevar las conclusiones y los protocolos de acción que se discutan en Cuba, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend