Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO PURO! Isaías Rodríguez: A la fiscal no la removió la Constituyente, sino ella misma

El constituyente Isaías Rodríguez aseguró que la destitución de la fiscal Luisa Ortega Díaz responde a que ella habría “actuado políticamente” y que no dio respuestas a las investigaciones requeridas.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

A la fiscal no la removió la Constituyente, se removió ella misma, cuando dejas de ser fiscal y pretendes establecer un criterio que responda subjetivamente te expones a que te remuevan”, manifestó Rodríguez.

Agregó que Ortega Díaz estaba consciente de que sería destituida de su cargo tras la instalación de la ANC: “Yo fui fiscal, sé la responsabilidad de un fiscal; si quieres hacer política despójate de la institución”, dijo.

Rodríguez repudió que Ortega no abriera investigaciones de los hechos cometidos en las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

El país sabe que no es una víctima, no abrió ninguna investigación en las guarimbas, tenía una sola tendencia para juzgar, usó su cargo como trampolín para hacer política“, aseveró.

Con información de Globovisión

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Padre de Rodríguez Torres competirá por la gobernación de Apure sin apoyo del chavismo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend