Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO ROJO! Jorge Rodríguez: “Libertador es el municipio más limpio del área metropolitana”

Los trabajadores de la empresa pública Supra-Caracas recolectaron el año pasado 16% más de desechos sólidos con respecto a 2012, informó este miércoles el alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez.

Indicó que la recolección de basura y barrido se ha optimizado los últimos años, lo cual ha permitido la recuperación de espacios que ahora hacen de Caracas el municipio más limpio de los cinco que integran el área metropolitana.

Libertador es el municipio más limpio del área metropolitana

Detalló que el año pasado se recolectaron 1 millón 26 mil kilos de desechos, mientras que en el 2012 fueron 928 millones.

“Libertador es el municipio más limpio del área metropolitana. Ningún municipio tiene la intensidad (de este municipio) en el proceso de recolección y de barrido”, indicó, en el inicio de la jornada especial de recolección de basura, en la parroquia Catia, que transmitió el canal del Estado.

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend