Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CINISMO! Rusia afirma que intentos por “derrocar” a Maduro causan “migración”

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, sostuvo en medio de una reunión con sus homólogos de los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (la OCS), celebrada en Biskek, que los intentos de “derrocar” tanto al régimen de Nicolás Maduro como otros países “provocan brotes de terrorismo y migración ilegal”.

Foto: Sputnik News

Según lo reseñado por la agencia rusa RT, Shoigú expresó que “el deseo de restaurar la influencia en América Latina ha provocado la degradación de la esfera social en la región”, en solapada alusión a Estados Unidos.

El funcionario de Vladimir Putin reiteró sus denuncias de que hay intentos por “desplazar a las autoridades legales en Venezuela”.

Asimismo, el ministro subrayó que la inclinación de algunos países al “dominio mundial” y su renuncia a usar mecanismos colectivos de cooperación han aumentado significativamente el riesgo de conflicto, así como la cantidad de problemas y de crisis.

Redacción Maduradas con información de Agencia RT

Más noticias de interés:

¡LE CONTAMOS! Guaidó explica por qué se viste de traje y corbata y no utiliza vestimenta “deportiva” como otros políticos

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend