Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Guaidó explica por qué se viste de traje y corbata y no utiliza vestimenta “deportiva” como otros políticos venezolanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó los motivos que le llevan a vestir ropa formal en vez de mantener un estilo deportivo o juvenil como lo han venido haciendo otros políticos de oposición a lo largo de los años.

AFP/Federico Parra

“Hablando de la imagen, hay símbolos importantes. Como político, tú representas a una ciudadanía. ¡Ojo! Vengo de la costa Caribe de La Guaira. Me encanta andar descalzo, era divertido cuando podía hacerlo. Pero el respeto a los electores es importante”, comenzó u argumento.

Del mismo modo, señaló que “los símbolos del poder tienen peso cuando los llevas y los representas” y por tanto debe representarse a la ciudadanía de manera “digna”.

“Hoy, alguien usurpa la banda presidencial y eso no lo hace presidente. Debemos representar a la ciudadanía dignamente. Hay quien cree que las formas son distancia y en realidad son respeto”, dijo.

Al respecto también agregó que los venezolanos han sentido “simpatía” por los políticos que no seguían formalidades porque se les siente “más cercanos”; sin embargo, consideró importante que se mantengan protocolos que demuestren respeto.

“Durante mucho tiempo, nos pareció simpático que un presidente rompiera el protocolo porque eso lo hacía ver más cercano. Pero es mentira. No genera más empatía transgredir el espacio de los demás y la forma establecida. Es muy importante en política y en la vida guardar la forma y el fondo”.

Redacción Maduradas con información de GQ.

Lea también:

¡ALERTA! Abogada de Gilber Caro: “Continúa la desaparición forzada de personas” (Tiene 72 horas desaparecido)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend