Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO SIN LÍMITES! Presidente de Conatel: CNN no fue censurado ni lo será jamás (+Video)

Andrés Eloy Méndez, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel),aseguró este jueves que el canal de noticias CNN “no fue censurado ni lo será jamás” y que su salida del aire obedece a una violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Argumentó que los periodistas de la cadena televisiva irrespetaron el principio de responsabilidad que obliga a los ciudadanos a hacerse responsable de lo que dicen y publican sin perjudicar a un “Estado soberano”.

CNN [difundió] lo que creyó que era una investigación seria, en un horario familiar y con pruebas que la canciller Delcy Rodríguez demostró ayer que eran totalmente falsas. Además, con contenidos visuales que tenían una cantidad de elementos que distorsionan los símbolos patrios”, señaló Méndez en entrevista con Venezolana de Televisión.

En este sentido, indicó que CNN colocaba durante su programación la bandera de Venezuela cubriéndola con la palabra “crisis” y enmarcada en rojo, lo que interpreta como un mensaje psicológico violento sobre el país.

A través de un comunicado, Contatel ordenó la suspensión y salida inmediata del aire de CNN, como consecuencia de una investigación con la que el canal reveló una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Medio

Con información de El Nacional

Lea también: ¡ÚNETE! Prensa venezolana se concentrará este #16Feb frente a Conatel para protestar por caso CNN

¡Esto es el cinismo que camina! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend