Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA VERDAD! El sentido y doloroso mensaje de Luis Chataing tras el cierre de CNN en Venezuela

La forzada salida del aire de CNN en Español de las cableras venezolanas sigue generando reacciones. El locutor Luis Chataing fue uno de los que se pronunció tras la medida ordenada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Mediante su cuenta en Instagram, Chataing rechazó la exclusión de CNN en Español de las cableoperadoras en el país y reflexionó sobre la pasividad de la sociedad venezolana ante tanto abuso.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

No estoy muy seguro de que nos hayan quitado la señal de CNN, tengo la sensación que al igual que el derecho a votar, a producir, a reclamar, a transitar, o al ejercicio de la misma democracia, nos la dejamos quitar”, expresó Chataing.

Este miércoles, Conatel inició un proceso administrativo contra CNN en Español y ordenó a las cableoperadoras venezolanas sacar de sus parrillas a la cadena de noticias estadounidense.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SINTONIZA YA! Canal CNN en Español libera su señal EN VIVO para combatir la censura (+Video)

¡NO LES BASTÓ CNN! Confirman que señal de TV Azteca fue sacada del aire por orden de Conatel

¡Esta es la dura verdad, nos estamos dejando quitar todo! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend