Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO SIN MEDIDA! Cabello sobre saqueos en Ciudad Bolívar: Nosotros estuvimos allí y no pasaba nada

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello aseguró que, luego de visitar el estado Bolívar tras la ola de saqueos y hechos de violencia de los días 16, 17 y 18 de diciembre, constató que “la guerra mediática” contribuyó a magnificar los sucesos y a generar angustia de la ciudadanía.

Composición Maduradas. Fotos: Disturbios / Reuters – Cabello / AVN

Solo angustiaron al pueblo y hasta llegaron a decir que había saqueos en las casas. Nosotros estuvimos allí y no pasaba nada“, manifestó en la emisión número 139 de Con el mazo dando, desde donde criticó la actuación de algunos medios de comunicación.

El parlamentario insistió en que las protestas y saqueos en Ciudad Bolívar (que también se replicaron en otras partes del país) fueron promovidos por los partidos de oposición. Con esto, Cabello negó que las manifestaciones fueran una respuesta de los ciudadanos a las últimas medidas económicas del presidente Nicolás Maduro.

No es la primera vez que Cabello asegura que en Bolívar “no pasó nada”. El lunes 19 de diciembre, en una rueda de prensa, afirmó que tras visitar la entidad todo estaba en absoluta calma.

 

Con información de Diario 2001

Lea también: ¡NUEVA AMENAZA! Cabello a banqueros: “Vamos a actuar cuando tengamos que actua” (+Video)

¡Hay que ver cómo es de sinvergüenza este señor! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend