Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARETABLISMO! Cabello afirma que el estado Bolívar está en plena y absoluta calma

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello,  aseveró este lunes que el estado Bolívar se encuentra en “plena y absoluta calma”, luego de tres días de violenta jornada.

Foto: @PartidoPSUV

“Evaluamos la situación y hoy podemos decir que la entidad está en plena y absoluta calma”, dijo.

Cabello, como es costumbre, responsabilizó a los medios del caos, y dijo que tanto ellos como los partidos de oposición son los culpables de difundir “falsos rumores” sobre lo ocurrido en la entidad y para “desestabilizar” al país.

“Seguro se mete en las redes sociales, y dicen de todo. Aquí está el gobernador de Bolívar y no se irá. Hace rato hablamos con el presidente Maduro que sigue aquí, no se ha ido y seguirá siendo presidente de la República

Sin embargo, habitantes de la ciudad reportan que las colas para conseguir alimentos en los pocos comercios que no fueron saqueados en la entidad son monumentales:

Cabello también anunció que 286 personas se encuentran detenidas por los saqueos en la entidad. Indicó que los aprehendidos serán puestos a la orden de la justicia.

Redacción Maduradas.

Vea también:

¡PÍLLELOS! Los oscuros personajes que llegaron muertos de risa a Bolívar tras 4 días de caos y saqueos

¡HORAS DE CAOS! Vecinos de Ciudad Bolívar resguardaron sus casas con barricadas y armados

¡Viven en Narnia, definitivamente! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend