Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Vielma Mora: “En el Hospital Central están todas las medicinas que no se consiguen”

Este sábado, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora indicó que el Hospital Central de San Cristóbal cuenta con las suficientes medicinas e insumos médicos para atender a la población. Por medio de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que “quieren crear zozobra para que hablen mal del Gobierno y de Corposalud”. Asimismo, explicó que durante su visita al centro médico pudo constatar que su funcionamiento es normal y que en el depósito “existen los medicamentos que no se consiguen en las farmacias”.

Jose-Gregorio-Vielma-Mora-Gobernasdor-del-Estado-Tachira-11-800x533

“Hay saboteo por parte de algunos médicos en el Hospital Central diciéndole a los pacientes que vayan a comprar medicamentos en la calle”, comentó. Finalmente, enfatizó que “no van a permitir que algunas personas jueguen con la vida de los tachirenses en el cruel desarrollo de una inmoral politiquería”, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top