Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUEGO DE LA DESTRUCCIÓN! Arreaza: “Evaluaremos la reactivación de Clorox Venezuela”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que realizará reuniones con los trabajadores de la industria de Clorox de Venezuela, del estado Carabobo, para evaluar planes para la reactivación de la empresa, publica Panorama. “Recordemos que esta actividad industrial que corre sus riesgos porque se utiliza material estratégico, inflamable, de manera que con la paciencia sabiduría de los trabajadores más los expertos que estamos trayendo, incluso con el ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, vamos a actuar con mucha dedicación” aseveró, según una nota de prensa de la vicepresidencia de la República.

Jorge-Arreaza-06202014-13-800x533

De igual manera explicó que hasta los momentos, no se tiene una fecha tope para la reactivación de la industria “porque es una empresa que tercerizaba todos los servicios, desde las etiquetas hasta la distribución, cuando tengamos todo el proceso logístico asegurado y protegido para los trabajadores y para el pueblo, nosotros vamos a reactivar operaciones pero tengan la seguridad que la vamos a reactivar”, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top