Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PSUV SE DESPEDAZA Y…! Diosdado Cabello preocupado por “problemas internos” de oposición

El presidente de la Asamblea Nacional y primer militante del Psuv, Diosdado Cabello afirmó este lunes que no se ocupan de la oposición porque ellos ya tienen muchos problemas y acusó a Carratú Molina de llamar a un golpe de Estado. Así lo dijo en rueda de prensa del Buró Político del Psuv en Aragua. “Nosotros de la oposición no nos ocupamos mucho, ellos tienen muchos problemas internos, ojala que los solucionen algún día y nosotros como gobierno podamos tener una verdadera oposición, una oposición que nos ayude a construir un país, con sus propuestas, una oposición que sea capaz de proponer, no una oposición que se convierta en un ente desestabilizador”.

Diosdado-Cabello

Y siguió “ayer por cierto surgió un nuevo grupo desestabilizador que recibe el nombre de Uno algo así, dirigido por Carratú Molina imagínense ustedes Carratú, llamando a un golpe de estado abiertamente, a la violencia, con videos en Youtube; yo quiero recordar quien es Carratu Molina (…) es aquel señor primero que tuvo jefe de la casa militar de Pérez en el año 92, 4 de febrero pero luego este mismo señor de aquella grabación que sale con el señor Fernando Gerbasi, que sacaron a la luz pública creo q fue el 11 o el 10 de este año, donde él le avisa a Gerbasi que se prepare porque viene algo igual o parecido al 11 de abril, ese mismo irresponsable que no está aquí en Venezuela, huyo valientemente a Miami”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top