Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAMOR MUNDIAL! Instan a Maduro escuchar a comunidad internacional y liberar opositores

Carmen Quintanilla, presidenta de la comisión de igualdad del Congreso de Diputados del Partido Popular español, reiteró la necesidad de que la comunidad internacional continúe pronunciándose para pedir al gobierno de Nicolás Maduro, la liberación de los presos políticos en Venezuela, así lo expresó en entrevista con Idania Chirinos para el programa La Tarde de NTN24.

“Toda la comunidad internacional tiene que alzar su voz y pedirle al presidente de Venezuela que libere a los presos políticos (…) él tiene que oír a la comunidad internacional y a cada uno de los líderes que le están diciendo, que por favor, libere a aquellos que quieren sencillamente hacer una oposición (..) que es el principio más grande de la democracia”, dijo Quintanilla.

Antonio-Ledezma-Leopoldo-Lopez-Daniel-Ceballos-Presos-Politicos-2-800x533

Igualmente expresó que “el gobierno venezolano no podrá ignorar por mucho más tiempo el clamor internacional”.

Por último rechazó las declaraciones de Maduro respecto a estos pronunciamientos. “En ningún momento el gobierno de España ha querido injerir en el gobierno y la soberanía de Venezuela”, refirió y criticó sus comentarios con respecto al gobierno español porque “no benefician las relaciones entre ambos países”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top