Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAN DE MAFIOSOS! Designan a Gustavo José CABELLO como nuevo presidente de Pdval

Este lunes, por medio de la Resolución DM/N° 048-14, del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.496 de fecha 12 de septiembre de 2014, fue designado Gustavo José Cabello Canales, como Presidente de la empresa del Estado Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL). 

Este ciudadano “tendrá las atribuciones inherentes a su cargo, y las demás que le delegue el Ministro del Poder Popular para la Alimentación en el marco de su competencia”, publica el portal noticierolegal.com.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-10052014-12-PDVAL-800x533

Igualmente, deberá cumplir con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el ordenamiento jurídico vigente, así como enmarcar sus actuaciones en los principios y valores humanistas del socialismo, cuyo objetivo fundamental descansa sobre la justicia social, la equidad y la solidaridad entre los seres humanos,, el Poder Popular y las instituciones de la República, contemplados en las Líneas Generales del Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019 del Proyecto Nacional “Simón Bolívar”.

El ciudadano Gustavo José Cabello Canales, sustituye en el cargo al ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano el cual se venia desempeñando como Presidente de la sociedad mercantil Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL) de acuerdo a la Resolución Nº DGCJ-014 publicada en la Gaceta Oficial Nro. 39.452 de fecha 23 de junio de 2010.

¿Llama la atención el apellido, no? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend