Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PEGA UNA! Ahora se roban la placa de reconocimiento de Oscar D León (+Foto +Tuits)

Tras haber inaugurado la Alcaldía de Iribarren en Barquisimeto el Boulevar que lleva por nombre Oscar D’ León y haberle otorgado una placa de reconocimiento la misma fue robada, en menos de 10 horas. El artista manifestó su malestar ante la situación de inseguridad y la crisis social por la que atraviesa el país. Recordemos que recientemente D’ León manifestó su indignación por personas que invadieron una de sus propiedades, sin que el gobierno ni las autoridades competentes hicieran algo al respecto.

oscar-de-leon-placa

El famoso cantante criollo expresó a través de las redes sociales, su impacto tras el hecho, acotando que deben ser castigadas las personas que cometieron este delito, reseña 2001.

Por otro lado hizo un llamado de reflexión al país ” Venezuela que está pasando con nosotros…Como es eso que ya robaron la placa colocada hace horas en mi boulevar… ¿Por favor a dónde vamos?”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend