Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARA DICTADURA! Régimen venezolano NO permitió a ex presidentes ver a Leopoldo López

Los ex-presidentes Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia, se quedaron a las afueras de la cárcel de Ramo Verde sin poder entrar a constatar la situación del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien lleva varios días huelga de hambre.

“Para el régimen de Nicolás Maduro un celular vale más que la vida de un preso político”, dijo Pastrana a la prensa internacional que se encontraba cubriendo el evento en Ramo Verde.

LILIAN-TINTORI-PASTRANA-QUIROGA-RAMO-VERDE-7

Por su parte Quiroga envió un mensaje de alerta a la comunidad internacional, “a los presidentes de América Latina: estos atropellos no son de un régimen democrático”, sentenció.

La esposas de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez y de López, Lilian Tintori, también en el lugar, reiteraron que estos actos son una clara evidencia de la dictadura en Venezuela.

“Ya esto llegó a un límite. Le exigimos al Coronel Miranda que nos de la cara y nos deje entrar“, dijo a la prensa Lilian Tintori, esposa del líder opositor, a las afueras de la cárcel, minutos después de que Pastrana conversara vía telefónica con el funcionario en cuestión para pedirle, en vano, permiso para acceder a constatar durante unos minutos el estado en que se encuentra Leopoldo López, en huelga de hambre desde el domingo 24 de mayo.

Tras la negativa, el exmandatario colombiano aseguró que quedó claramente demostrado que en Venezuela existe una dictadura y no un gobierno democrático.

Quiroga, por lo anterior, cree que lo que está instaurado en el país es cualquier cosa menos una democracia. “¿Cómo puede Maduro reunirse con la Unión Europea con presos políticos en huelga de hambre?”, preguntó el boliviano.

A los ex-mandatarios también se les negó la entrada a la cárcel 26 de Julio en el estado Guárico tras solicitar constatar la situación del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien lleva 7 días en huelga de hambre.

Información de. NTN24 / El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend