Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARIDAD PA’ LA CALLE Y OSCURIDAD PA’ LA CASA! Maduro promete “formar los médicos de Palestina”

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, manifestó desde el Consejo Presidencial de Cultura, que este miércoles llegan al país los primeros 100 estudiantes palestinos “que vienen a estudiar medicina integral comunitaria”. Indicó que en total serán 1.000 estudiantes que llegarán a Venezuela, “vamos a formar los médicos del pueblo palestino, un aporte del pueblo de Chávez, para el pueblo mártir de Palestina”. El Gobierno que ha firmado varios acuerdos con la Autoridad Palestina -entre ellos uno de envío de petróleo-, ha condenado en distintas oportunidades las ofensivas israelíes en Gaza que han dejado más de 2.000 palestinos muertos.

Nicolas-Maduro-discurso-2

Desde el inicio del conflicto, el oficialismo ha realizado distintas protestas en apoyo al pueblo palestino e incluso Maduro ha anunciado la creación de una casa de abrigo para albergar a niños que hayan resultado heridos o quedado huérfanos durante los ataques, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend