Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARÍSIMO! “Chuo” Torrealba reitera que la oposición NO asistirá a la mesa de diálogo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, reiteró que la coalición opositora no acudirá a la reunión de diálogo prevista para este viernes.

Foto: EFE

No tiene sentido reunirse con quien incumple su palabra”, dijo en su programa de radio, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

Aunque no descartó la continuidad de la MUD en el diálogo, Torrealba exigió que el gobierno cumpla con los acuerdos suscritos en encuentros anteriores, como la liberación de los presos políticos y la entrada de la ayuda humanitaria.

Por otro lado, destacó que la oposición dará la pelea al gobierno desde la legalidad, sin ir contra de la Constitución.

El triunfo de estos sujetos, que incurren en acciones ilegales, es que nosotros seamos un grupo inconstitucional. Ese sería su escenario ideal, dos grupos políticos peleando sin contar el país; dos borrachos peleando por una botella vacía”, ejemplificó.

Torrealba indicó que continuarán los actos de calle de forma pacífica: “Nosotros usamos la movilización de calle, los paros, las huelgas, los recorridos y el diálogo. Todas estas son formas de lucha que necesitan una estrategia, y nuestra estrategia es constitucional, pacífica y electoral”.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡DIÁLOGO INÚTIL! A 12 días de liberados seis presos políticos, el Gobierno encarcela a otros seis

¿De qué le ha servido a la oposición el diálogo? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend