Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Gilber Caro está en el Círculo Militar de Naguanagua, le confirmaron a Julio Borges

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que le confirmaron que el diputado Gilber Caro está en el Círculo Militar de Naguanagua, en el estado Carabobo.

La mañana de este viernes, mediante su cuenta Twitter, Borges compartió la información y detalló que iría hasta esa instancia a conocer las condiciones en las que se encuentra Caro.

Foto: Voluntad Popular

Borges, acompañado por varios diputados opositores, se trasladó hasta la 41 Brigada Blindada del Ejército en Naguanagua para saber del paradero de Caro, allí le dijeron dónde está recluido el parlamentario de Voluntad Popular.

El pasado miércoles 11 de enero, Caro fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por presuntamente poseer un fusil y explosivo C4. Según el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el opositor planeaba actos desestabilizadores.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPALO! La novia de Gilber Caro sigue detenida sin explicación: no vive en Venezuela

¡Seguimos atentos a esta noticia! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend