Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Capriles: “Lo que hizo Leopoldo deja claro que el revocatorio NO se negocia”

Pese a las diferencias que puedan tener ambos políticos, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró en rueda de prensa que Leopoldo López y él, tienen objetivos en común por el bien de Venezuela. “En la chiquita coincidimos”, dijo.

Henrique-Capriles-Radonski-con-Leopoldo-Lopez-800x533

Aplaudió la negativa de Leopoldo López de negociar el Referéndum Revocatorio, lo que según le habría propuesto el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en una visita inesperada que le hiciera hace algunos días atrás en la cárcel de Ramo Verde.

“Lo que hizo Leopoldo López dejó claro que el Referéndum Revocatorio no se negocia y eso vale, vale mucho”, dijo Capriles según reseña El Nacional.

Criticó la posición del expresidente español en la OEA , pues según considera “deja mucho que pensar” al no mencionar nada sobre el proceso de validación de firmas.

¡Finalmente, se respira unidad! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend