Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Capriles: Mientras los venezolanos rinden la quincena Nicolás se da la gran vida

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles criticó que Nicolás Maduro realice un viaje a Rusia con la actual crisis económica y social que atraviesa el país. Maduro sobrepasó el presupuesto anual de viajes y ya ha gastado 5 millones de dólares, según reseña El Diario de Caracas.

Capriles escribió sobre el presupuesto a las universidades. “Universidades también en crisis: profesores no ganan ni salario mínimo. ¿Y Nicolás? En Rusia celebrando y gastando los dólares de los venezolanos”, aseveró el opositor.

henrique-capriles-en-rueda-de-prensa

Asimismo, siguió hablando del sector empresarial. “¿Hoy cuántas empresas estatales paralizadas? ¿Y qué hace Nicolás? Visitando Moscú para celebrar, gastando los dólares de los venezolanos”, criticó.

Del mismo modo, expresó que el gobierno no rinde cuentas del presupuesto nacional. “Mientras venezolanos rinden la quincena, Nicolás se da la gran vida en paseos. ¿Cuántos miles de dólares derrochan en viajes del presupuesto nacional?, cuestionó el gobernador.

Capriles indicó que la grave crisis en Venezuela no se soluciona en Rusia. “Es trabajando en los campos, industrias, en la calle con el pueblo”, refirió.

Fuente: Victor González / Diario de Caracas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend