Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Carlos Vecchio: El único obstáculo para lograr la paz y el progreso en Venezuela es Maduro (+Video)

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que el gobierno interino de Juan Guaidó está dispuesto a construir todas las opciones necesarias para proteger la vida de los venezolanos que hoy sufren las consecuencias del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. fotos: Izq:Doral News / Der: El Mundo

“La guerra la tiene Maduro, hoy estamos en un país en guerra sin que haya sido declarada. El obstáculo para la paz es Nicolás Maduro. Hoy el 60% de nuestra economía esta contraída producto de esa situación y eso no había pasado en este continente, la diáspora que recorre el mundo es consecuencia de un país en guerra, solucionar la crisis política y humanitaria y que los venezolanos tengamos paz pasa inequívocamente por la salida de Maduro del poder”, expresó Vecchio.

Destacó que el mensaje para todos los países es que la solución pacífica a la crisis de Venezuela implica el cese de la usurpación, establecer una transición y llamar a elecciones libres y transparentes lo más pronto posible.

“El presidente interino está dispuesto a construir todas las opciones necesarias para proteger la vida de los venezolanos bajo el principio de la responsabilidad de proteger, pero haciéndolo responsablemente, esto no es una decisión unilateral, esto no es un problema de EEUU con Maduro, es un problema de todo el mundo libre contra una dictadura, que se ha complicado por la presencia cubana y de rusos en Venezuela”, añadió.

Por otro lado, Vecchio insistió en que “el círculo más íntimo” de Maduro, tanto civiles como militares, está negociando su salida.

Esto lo decimos con absoluta propiedad y si eso está ocurriendo a ese nivel alto, imagínense lo que está ocurriendo aguas abajo“, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! El datazo que soltó Carlos Vecchio: “Círculo íntimo de Maduro negocia su salida” (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend