Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO, COMO SIEMPRE! Las críticas de Vladimir Villegas a las políticas erráticas del Gobierno

Como todos los lunes, el periodista, Vladimir Villegas, comenzó su programa “Vladimir a la 1” que se transmite por Globovisión con un comentario crítico que dirigió una vez más al gobierno de Nicolás Maduro.

“Que un dirigente de peso en el chavismo como Freddy Bernal haya admitido que la política de expropiaciones fue un error, no es poca cosa”, dijo Vladimir quien además recordó que es él quien ahora está a cargo de dirigir el programa de los CLAP (bolsas de comida).

Captura Video.

Captura Video.

Para Villegas, “los CLAP es la mejor demostración de las erráticas políticas económicas que se han llevado a cabo durante largos años”. Y agregó: “A los CLAP hemos llegado como resultado del fracaso de una manera de conducir la economía”.

Sobre las expropiaciones, Villegas recordó que se tradujeron en menos producción, mayor burocracia y corrupción, pérdida de mercados, debilitamiento de la capacidad exportadora y caída de la oferta en bienes y servicios que antes estaban en manos del sector privado”.

Recordó que una vez que estas empresas pasaron al sector público, comenzaron a marcar cifras en rojo.

Pero Vladimir fue más allá y recalcó que el bachaqueo, las colas, la dependencia de las importaciones, la corrupción en la compra y administración de alimentos son hijos directos de esas políticas erráticas del gobierno.

Redacción Maduradas.

¡Como siempre, dio en el clavo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend