Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA PELUSITA! Roy Chaderton reveló cuánto cobra como “empleado de Maduro” (+Video)

El exembajador de Venezuela ante la OEA Roy Chaderton puede parecer muy soberbio y jaquetón cuando de defender al gobierno en instancias internacionales se trata, pero cuando tiene que enfrentarse a los comentarios de la gente durante una entrevista en directo, la cosa cambia: se le cae el teatro y se le salen las mentiras.

Foto: Captura video

Foto: Captura video

En una entrevista con Vladimir Villegas, por Globovisión, el diplomático se enfrentó a una serie de preguntas en las que no dejó muy bien parado al gobierno, pues no solo admitió que hay un problema de inseguridad (razón por la que se siente más seguro en Washington que en Caracas), sino también la dificultad para encontrar medicinas (el pobre no encuentra Losartán para su tensión).

Sin embargo, una de sus respuestas lo dejó como un mentiroso compulsivo, lo que confirma que no le va bien cuando tiene que enfrentarse al paredón de las preguntas.

“El jurista de la OEA gana 12.000 dólares y es empleado de Almagro. ¿Cuánto gana usted, empleado de Maduro? ¿Dónde está su objetividad?”, le preguntaron.

“Yo gano como empleado de Maduro alrededor de 40.000 bolívares mensuales (en Cancillería). Que pudo haber sido aumentado, no sé”, dijo, y la respuesta se hizo viral en las redes, pues muchos usuarios no se tragaron el cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=sjeyrSx0Quo

Redacción Maduradas

¡Ahora que cuente una de vaqueros! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top