Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Gran conmoción en las redes por muerte de Luis Valbuena y José Castillo: “No es accidente, es asesinato”

Este viernes, 7 de diciembre, en horas de la madrugada, los peloteros Luis Valbuena y José Castillo fallecieron mientras se trasladaban hacia la ciudad de Barquisimeto por la carretera que conecta los estados Yaracuy y Lara.

Composición: Maduradas/ Fotos: Youtube- @Italymario

Ante los hechos, usuarios de Twitter manifestaron que, contrario a la versión oficial, el evento no sería un “accidente”, sino un “asesinato”, provocado por delincuentes que colocaron obstáculos en la vía, a la altura de La Morita en la ciudad de San Felipe, para robar a los beisbolistas.

No es un accidente de tránsito. Luis Valbuena y José Castillo fueron asesinados. Delincuentes colocaron piedras en la vía para provocar un volcamiento y poder robar”, expresó Emilio Materán, director general de La Voz y La Región.

Del mismo modo, otros usuarios aseguraron que la carretera en la que se produjo el asalto es, constantemente, azotada por la delincuencia que bandas criminales han impuesto. Aparentemente, la modalidad de colocar obstáculos en el camino es uno de los conocidos modus operandi de los maleantes de la zona.

Algunos ciudadanos compararon el caso con el ocurrido en 2014 cuando la actriz Mónica Spear y su esposo fueron asesinados en las carreteras venezolanas.

El Estado venezolano sigue sin garantizar el derecho a la vida y a la integridad”, opinó al respecto Gabriel Bastidas.

A continuación otras reacciones al respecto:

Redacción Maduradas

De interés:

¡ÚLTIMA HORA! Los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en accidente de tránsito

Recuerde dejarnos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend