Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! EEUU califica a Venezuela como ejemplo de corrupción, violación a DDHH y represión

Estados Unidos reiteró el jueves las denuncias sobre la violación sistemática de derechos humanos en Cuba mientras ambos gobiernos negocian desde diciembre la normalización de relaciones diplomáticas, reseña AP.

Al difundir su informe anual sobre el estado de los derechos humanos, el Departamento de Estado destacó a Venezuela como uno de los ejemplos emblemáticos de la relación entre corrupción, violaciones a los derechos humanos y gobiernos represivos, a la que calificó como una de las principales tendencias globales durante el último año.

Departamento-de-estado-2

Cuba y Venezuela son las únicas naciones del hemisferio a las que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos les mantiene seguimiento especial.

Estados Unidos también se refirió a Ecuador entre los principales referentes de países que cada vez bloquean más sitios web y redes sociales, asegurando que ese país sudamericano emplea leyes de protección intelectual para identificar sitios web críticos al gobierno.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top