Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Enrique Márquez sobre protestas de este #16Dic: Hay una intención del gobierno de crear caos y tensión

Como tantos venezolanos, el diputado Enrique Márquez (UNT) repudió las últimas medidas del gobierno sobre la salida de circulación del billete de 100 bolívares. En su opinión, no se puede poner en “jaque” al país por un “gobierno incapaz de controlar el espectro monetario”.

Composición Maduradas. Fotos: Márquez / Notiminuto – Protestas / ‏@RaffaellaMaiuri

“Aunado a toda la escasez, el altísimo costo de la vida, a la inflación, el gobierno toma una decisión que no consultó con nadie, saca de circulación el billete de 100 y no lo sustituye con nada“, criticó el parlamentario en entrevista con Vladimir Villegas por Globovisión.

Considera que son “injustificadas” las colas a las que han sido sometidos los venezolanos por la incapacidad y la irresponsabilidad del gobierno”.

A juicio, hay un trasfondo “de generar caos y tensión” y de paralizar la economía informal.

“Una soberana irresponsabilidad genera un caos. Ese caos se está manifestando de manera muy peligrosa en varias partes del país con saqueos, me han llamado en Barinas, Anzoátegui (…) Pasar todo un fin de semana sin efectivo en Venezuela no es justo. Maduro fue el irresponsable que tomó esa decisión de manera indolente“, manifestó.

Con este complicado telón de fondo, Márquez exigió al gobierno poner de inmediato en circulación las monedas y billetes del nuevo cono monetario.

Con información de Panorama

Lea también: ¡CONTRA LA PARED! Capriles a Maduro: ¿Dónde están los nuevos billetes y monedas? ¿Cómo hace la gente sin efectivo?

¡En todo desastre está metida la uña (o pezuña) del gobierno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend