Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Ex ministro García Plaza sobre presencia del Sebin en el Parlamento: “Maduro utiliza el miedo para evitar que la AN se instale”

El exministro Hebert García Plaza fijo posición ante la toma del Palacio Federal Legislativo por parte de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) asegurando que el presidente Nicolás Maduro emplea el miedo para evitar la instalación de la Asamblea Nacional (AN).

Composición Maduradas. Fotos: @Mfajardo835 / El Mercurio.

A través de ssu cuenta en Twitter, García Plaza escribió: “no cabe duda que Maduro utiliza el miedo para evitar que la AN se instale y cumpla con su deber constitucional de ocupar el vacío de poder”.

Indicó también que “la sede de la AN está tomada por colectivos y cómplices de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), deberían usar espacios como el aula magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV)”.

Agregó: “Ese acto debe realizarse en un espacio controlado. Maduro trata de evitar no solo, que muchos diputados no asistan, si no también evitar que la representación diplomática de muchos países tampoco y hacer control de daños a lo expresado por los países del Grupo de Lima”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Sebin toma sede de la AN: Aseguran que GNB detectó presunto “artefacto explosivo” #5Ene (+impiden acceso)

Deje sus comentarios.

Top