Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Fetraelec advierte: “El gobierno no tiene un diagnóstico real de la situación y desconoce cómo resolverlo”

Alexis Rodríguez, directivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica (Fetraelec), rechazó que el ministro de Energía Eléctrica, Igor Gavidia, asegurara que se encuentran resolviendo los problemas en este sector.

AFP/Federico Parra

“Ciertamente, en el EME vamos a atacar los problemas con el plan de ahorro que nos ha planteado el presidente Nicolás Maduro, a corto plazo, antes de 30 días luego entre 30 y 60 días, entre 60 y 90 días, y hasta un año; actividades que vamos a llevar a cabo con el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec y de las empresas básicas de Guayana, que han tenido un papel importante”, indicó Gavidia.

Para Rodríguez, el anuncio de Gavidia “revela que el Gobierno no tiene un diagnóstico real de la situación y desconoce cómo resolverlo“.

Indicó que el régimen “no cuenta con un stock de equipos con el cual hacer frente a esta crisis que es estructural, “por tanto se dificulta su reposición, por los costos, por la inmediatez de recursos y la capacidad de respuesta oficial”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡QUÉ DESGRACIA! Racionamiento rojo no se cumple en muchos estados del país: “Ni eso son capaces de hacer bien”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend