Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! EEUU tomará decisiones sobre Repsol-Venezuela en los próximos días: “Serán positivas”

Fuentes del gobierno de Estados Unidos declararon que las decisiones que se tomarán sobre la multinacional española Repsol en Venezuela se producirán pronto y “serán positivas”.

Foto: Reuters

Esta aclaración se produjo un día después de que el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, dijera en rueda de prensa que habría decisiones desde Washington sobre Repsol en los próximos días.

La ambigüedad de esta afirmación hizo temer que tales decisiones podrían causar algún tipo de perjuicio a la gran empresa energética y petroquímica española, con una importante presencia en América Latina.

Un portavoz de Repsol consultado por Efe declaró que la empresa no hacía comentario alguno sobre las declaraciones de Abrams. La compañía anunció a finales de febrero, al presentar su informe anual, que había provisionado 1.159 millones de euros ante posibles riesgos derivados de la crisis en Venezuela.

Por lo demás, el representante especial de Washington afirmó que EEUU apuesta por la presión contra Maduro, aunque mantiene sobre la mesa una posible intervención militar para quitarle el poder.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡LAMENTABLE! Muere electrocutado un jovencito de 12 años al intentar bajar mangos de un árbol

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend