Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! María Corina Machado: 7 millones de venezolanos y 50 países no reconocen el mamotreto de la constituyente

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, resaltó el rechazo de los venezolanos y la comunidad internacional hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: @Urruchurtu

En una entrevista concedida a Noticiero Digital, Machado expresó: “7.800.000 venezolanos y 50 países del mundo decidimos no reconocer la ilegítima ANC cubana. No la reconocemos, ni reconocemos nada que salga de ella”.

Enfatizó que cualquier documento “o mamotreto que salga de allí no es reconocido como proyecto de nada que se parezca a una Constitución. El régimen lo que está buscando, desesperadamente, es legitimidad y oxígeno”.

Machado insistió en que Venezuela no vive bajo una dictadura, sino bajo un “régimen criminal”.

“Se acabó el tiempo de llamar a esto una dictadura; especialmente, para aquellos a los que todavía les cuesta hacerlo. Ya pasó; esto no es una dictadura. Esto es un régimen criminal que está buscando quedarse un día más en la lógica del delincuente, del criminal”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡QUÉ DRAMA! Maduro insiste en que desde EEUU planean matarlo: “No podrán”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend