El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que la próxima vez que la bandera de Estados Unidos sea izada en territorio venezolano sera en libertad.
«La próxima vez que la bandera de EEUU sea izada en la embajada en Venezuela, será en una Venezuela libre”, manifestó el parlamentario norteamericano.
Explicó que el personal diplomático de su país tuvo que retirarse de Venezuela «por razones de seguridad», porque no se les garantizan los accesos a servicios básicos como la electricidad o el agua, tampoco podrán tratar alguna enfermedad si llegan a padecerla.
Por otro lado indicó que «el régimen de Nicolás Maduro como gobierno ha acabado» porque «no puede proveer de servicios, comida o agua».
Calificó al gobierno de Maduro como «una mafia»: «Hay que tratarla como una banda criminal organizada, lo malo de la mafia es que todos son mafiosos y lo bueno es que todos son traidores».
#15Mar El senador estadounidense @marcorubio aseguró que “la próxima vez que la bandera de EEUU sea izada en la embajada en Venezuela, será con una Venezuela libre” #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/34AG37uOSz
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 15, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡DEBE SABERLO! Las próximas medidas que adoptará la banca tras el mega apagón