Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! Las próximas medidas que adoptará la banca tras el mega apagón

Debido a los problemas que enfrenta la banca pública y privada en Venezuela tras el apagón nacional que se registró el pasado jueves 7 de marzo y se extendió por más de 100 horas, las instituciones financieras han tenido que adoptar medidas que les permita atender a sus clientes.

Foto: elnuevopais.net

De acuerdo con lo revelado por una fuente de la Asociación Bancaria a El Cooperante, la banca podrá en marcha una serie de medidas para los próximos días, entre las que destaca un nuevo límite de retiro por cajeros automáticos, que será de 3.000 bolívares para usuarios del mismo banco y de 1.500 bolívares para otros bancos.

Del mismo modo precisó que los clientes podrán hacer retiros por taquillas por un máximo de 6.000 bolívares.

Sobre la disponibilidad de papel moneda en el país, precisó: “Ha llegado un nuevo contingente de billetes de 100 bolívares”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡QUÉ DESCARO! Así es cómo maquillan un hospital de Barquisimeto por la visita de comisión de la ONU: También lo dotaron de insumos médicos (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend